La playa de Boca de Pascuales estuvo en algunos momentos en la mira de todo el mundo tras la participación de Alan Cleland en los Juegos Olímpicos, sin embargo, esos ojos se apagan sino se le da la promoción que necesita, señaló María del Rosario Vargas Sánchez, presidenta del Comité de Vigilancia Ambiental de Pascuales.
Reconoció que, le falta más publicidad a este destino turístico “por qué nada más se reconoce como Pascuales hasta la enramada de la aldea Bruja de ahí para acá yo pienso que no es Pascuales y es porque no se les ha hecho la publicidad a las enramadas pequeñas que hay hacia la boca”.
Señala Vargas Sánchez que, la falta de promoción si está afectando a los comercios locales de esta playa “porque si llega gente nada más los domingos, pero toda la gente viene a bañarse al río, no les hacen consumo a las enramadas, es muy poco el consumo que realmente les hacen”.
Prestadores de servicio de Pascuales proponen que, se coloquen anuncios a lo largo de la autopista inclusive en carreteras de Jalisco, indicando dónde queda Pascuales porque hay gente que viene de ese estado y no encuentra ninguna indicación por dónde llegar, señalaron.