El operativo de seguridad para este regreso a clases inició hoy, lunes 26 desde las 6 de la mañana, donde se instalaron desde muy temprano elementos en las entradas y con personal de Vialidad realizarán rondines en las áreas educativas.
El director de Seguridad Pública, Oscar Luna Chávez, dijo que, la alcaldesa Diana Zepeda les ha instruido estar muy pendientes para que este regreso a clases se desarrolle con tranquilidad y estar preparados para dar fluidez a la circulación de vehículos y evitar embotellamientos.
Destacó que, estas actividades se efectuarán como lo han estado implementando en los ciclos escolares anteriores sin descuidar el proporcionar la vigilancia normal en los demás sectores de la población.
Luna Chávez, explicó que, de igual manera cuando se inicia las clases de catecismo los sábados también se brinda el apoyo con vigilancia en las áreas donde acuden, sobre todo si estos son afuera de los recintos con el propósito de que se desarrollen las clases de manera más segura pues los padres de familia así han solicitado, concluyó.