El avance de los trabajos de la obra de rehabilitación del jardín principal de Armería registra un porcentaje del 80 a 85; la constructora está agilizando el proceso sin descuidar la calidad y sin alterar el diseño que fue presentado, informó la alcaldesa Diana Zepeda Figueroa, al hacer una supervisión a estos trabajos con el objetivo de ver cómo se avanza en la obra.
Dijo que se está trabajando a toda velocidad para cumplir la entrega de las obras en tiempo y en forma, así como fue su compromiso al iniciarlas y con estas poder entregar “el Armería que todos merecemos”.
La presidenta Municipal dijo que esta obra no perderá su esencia pero si tendrá una transformación en el quiosco con acceso para adultos mayores y personas con discapacidad, así mismo para que lo pueda disfrutar toda la familia; no se descuidará la sombra sino todo lo contrario, se buscará que esté más reforestado.
Indicó que al momento en este centro histórico se trabajan las áreas del quiosco, los cortes de la loza, electrificación de luminarias y el sonido registrando un avance muy considerable.
Por su parte, Antonio Miramontes Anguiano, director de Planeación y Desarrollo Municipal informó que constantemente están visitando los trabajos de todas las obras que se están realizando con el propósito de ir checando que no haya retrasos y se pueda hacer la entrega de las obras de manera puntual.