Carlos Samuel Serrano Cabrera, secretario general de la unión de permsionarios de automóviles y conexos de Tecomán, AC, “Radio Taxi” y Raúl Arroyo Ortiz, secretario general de la Alianza de permisionarios de taxistas de Tecomán AC, conocida como “Las iguanitas”, lamentaron la no posición del gobierno municipal de Tecomán para poder contener el ingreso masivo que se ha dado de mototaxis.
Ambos líderes admitieron, que se buscó el diálogo con el presidente municipal Elías Lozano, quien nunca tomó cartas en el asunto sobre esta situación que se está dando en Tecomán y que se encuentra desbordada.
“Parece que hay certeza de lo que se dice de qué pueda tener un interés con este servicio que se está dando de manera ilegal, y por tal motivo que ya no sea buscado el diálogo con esta autoridad municipal” dijo Carlos Samuel Serrano.
Raúl Arroyo advirtió, que sigue firme la intención de realizar paros en el transporte público concesionado y en donde se contempla cierre de vialidades esto ante la opacidad de los diputados locales en atender el problema que están ocasionando las mototaxis.