A dos meses de tomar posesión como regidor, Luis Alberto Gama Espíndola, reiteró su compromiso de ser una voz responsable en el Cabildo de Armería “en donde hagamos todo lo que la ciudadanía reclama, en cada una de sus necesidades que tienen en todas las comunidades y Juntas Municipales”.
Gama Espíndola dijo que, tendrá una responsabilidad social permanente de cara a la gente “y en donde los programas de obra sean transparentes pues hoy en día a la gente ya no se le puede engañar y en donde todas las actividades que se hagan no sean únicamente para taparle el ojo al macho”.
El regidor electo espera que, el próximo alcalde (Cruz Méndez) consolide el ayuntamiento “y yo como regidor estaré para defender cualquier situación y necesidad que la misma gente reclama, porque sabemos del gran rezago económico que tiene el municipio de Armería y estamos en condiciones muy complicadas y el trabajo de cada uno de los regidores hablará por el gobierno”.
Luis Alberto Gama dijo que, será un regidor que apoyará a la autoridad Muncipal con la finalidad de que se le dé cumplimento a los compromisos que se le hizo a la población “pues como autoridades debemos de dar resultados a la gente”.