Con la finalidad de que hogares con mayor vulnerabilidad cuenten con espacios más protegidos en esta temporada de lluvias, la presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó, a través de la Dirección de Desarrollo Social, beneficios del programa “Mejoramiento de Vivienda” a 50 familias.
En esta ocasión fueron entregadas 400 láminas y 4 cubetas de impermeabilizante, por un monto aproximado a 200 mil pesos. Este programa ha realizado entregas periódicas a las familias que logran acreditar – a través de un estudio socioeconómico- que tienen necesidad. La alcaldesa agradeció al personal municipal que se ha encargado de vigilar que los apoyos lleguen, a las personas con mayor necesidad, sin privilegios ni distingos de ningún tipo, a través de un proceso abierto y transparente.
Griselda Martínez detalló que durante su administración procuró que la gente tuviera salvos sus derechos constitucionales, entre ellos, el derecho a una vivienda digna y apoyos para salud y educación, principalmente. “Hasta el último día de mi gobierno seguiremos trabajando con el corazón”, externó a las y los manzanillenses.