La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez se dijo muy contenta de haber gestionado ante el Gobierno Federal la construcción y renovación de complejo cultural y deportivo en la Unidad Padre Hidalgo, obra importante ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para miles de familias que viven en la zona Centro del municipio y que ahora ofrece nuevos espacios para el desarrollo integral de las personas.
En el protocolo entrega-recepción participaron por parte de la Sedatu: El Mtro. Juan José León Gámez, Titular de la Unidad de Microrregiones; la Arq. Gabriela Torres, directora de interacción Territorial de la oficina del secretario Román Meyer; la Mtra. Diana Manuel Gutiérrez, Titular de la Oficina de Representación y la Arq. Lizeth Amparo Heredia de la dependencia federal en Colima. Por parte del H. Ayuntamiento de Manzanillo: La secretaria, Martha Zepeda, el secretario técnico y de Planeación, Juan Manuel Torres y el director general de Obras Públicas, Alam Vargas.
La presidenta municipal destacó que esta obra significa mucho para Manzanillo porque ahí habrán de formarse nuevos talentos manzanillenses en diferentes disciplinas artísticas, culturales y deportivas. Indicó que es un sueño hecho realidad y está segura de que “muy pronto estará lleno de niñas, niños y adultos jugando, aprendiendo y ejercitándose”.
Cabe destacar que se renovaron por completo las instalaciones que serán área de talleres, se construyeron modernas canchas deportivas, un nuevo skatepark, un pequeño teatro al aire libre, espaciosos corredores y áreas verdes.
Esta es una de las 5 grandes obras que Griselda Martínez gestionó ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, y le fueron autorizadas en bien de la población.