“Tengo mucha fe en que las herramientas que les entregamos les van a ayudar a sacar adelante a sus familias. Este país sale adelante gracias al esfuerzo de millones de personas que, como ustedes, diariamente trabajan de manera honrada”, destacó la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez en su mensaje dirigido a las 331 familias que recibieron equipamiento en la 3ª entrega de este año del programa “Emprendiendo Mi Auto Empleo”, con recursos 100 por ciento municipales.
Este exitoso programa benefició este año a 986 familias con una inversión de 12 millones de pesos; en 5 ediciones se han invertido 45 millones de pesos en beneficio de 3 mil 578 familias manzanillenses.
Los beneficiarios recibieron en esta 3ª entrega los equipos más grandes y costosos, entre los que destacan; Congeladores, refrigeradores, carritos para hotdogs, para tacos, para esquites, para crepas, para hamburguesas, triciclos, hornos, parrillas, estufas, vaporeras, y tanques de gas, entre muchos otros.
Durante el evento, la alcaldesa manzanillense agradeció el apoyo de todos los trabajadores municipales que participaron para que este programa humanitario fuera una realidad, también valoró el esfuerzo de la directora de Desarrollo Económico y Turístico, Nora Teresa Sepúlveda; el del director general de Seguridad Pública, el Contralmirante Fernando Winfield; del Tesorero Municipal, Eduardo Camarena y la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro.
Las familias beneficiarias que fueron entrevistadas luego de recibir su equipamiento se dijeron felices de esta oportunidad para emprender o mejorar su negocio y se comprometieron a sacarle el mejor provecho posible.