Alejandra Torres Cabrera, coordinadora de Responsabilidad Social de la empresa Colimán, informó que concluyó con éxito el primer curso de verano que se realizó del 15 de julio al 9 de agosto organizado por la empresa Coliman y en donde asistieron hijos de trabajadores y niños de la comunidad.
Comentó Torres Cabrera que fueron 4 semanas que se estuvieron impartiendo clases, de lunes a viernes, de danza, dibujo y pintura, asimismo se tuvo la práctica de futbol, volibol y actividad física con un horario de 9:30 de la mañana a 12 del día.
El curso de verano fue gratis, precisó Alejandra Torres indicando que la finalidad fue que los menores participen en diferentes actividades y utilicen toda su energía mientras se divierten orientados y supervisados por los maestros en formación del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Inseco).
En los últimos días de los cursos de verano se les proyectó una película, se les dio un snacks y refresco, se organizó really donde hubo bases y el niño tenía que implementar todas las actividades, además que hicieron actividad física, destreza de coordinación todo el con el fin de que se distrajeran.