“Todos los trabajos de las obras que se están realizando cuentan con la planificación para entregarse antes de culminar el mes de septiembre y para muestra es que ya se han iniciado las entregas de algunas como la iluminación del jardín de la comunidad de los Reyes, y en la atravesada, los módulos de sanitarios”.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal Diana Zepeda Figueroa al referirse al programa de obras que se están realizando en el municipio y ante la proximidad de la conclusión de su periodo de la administración 2021- 2024.
Dijo que, en unos días más se estarán entregando los parques infantiles y se lleva un gran avance, sin embargo, ya se ha reunido con las personas que llevan a cabo las obras a quienes les ha pedido darle mayor celeridad, pero sin sacrificar el tema de la calidad y buen trabajo.
La alcaldesa dijo que, no deberá haber dudas de que no se terminen a tiempo las obras y de que ella se vaya a otro cargo dejando las obras inconclusas por lo que resaltó, “no hay nada de que temer, nada de qué preocuparse, todo va a estar debidamente cerrado, entregado y pagado con forme a la ley”.
Finalmente informó que, no va a haber ninguna obligación laboral respecto a su periodo y tampoco van a heredar algún tipo de situación que deje a medias así que ni trabajadores, ni ciudadanos deben tener el pendiente de que vaya a dejar las cosas inconclusas.