La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa y el alcalde electo Cruz Méndez se reunieron con sus respectivos equipos para iniciar los trabajos de transición, llegando a acuerdos importantes para desarrollar el procesos de entrega – recepción como lo marca la ley.
Diana Zepeda dijo que han acordado reunirse nuevamente el día 13 de agosto para poder fijar fechas calendarizadas, se organizaron para cada una de las áreas se equipos y se dieron comisiones tanto de la administración saliente como de la entrante.
Destacó la edil que de parte de su administración, brindará toda la información que requieran, para que se preparen y hagan su proyecto municipal, sobre esto sepan cuáles son las necesidades más prioritarias del municipio para cuando tomen protesta puedan tener todas herramientas y brinden el mejor servicio a los armeritenses.
Zepeda Figueroa, aclaró que estas actividades no interrumpirá la operatividad en el servicio a la población diaria sino que lo harán fuera de los horarios laborales evitando que existan una interferencia en la atención a los armeritenses.