La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa, entregó baños y fosa séptica en el área de usos múltiples de la localidad de La Atravesada, obra que solicitaron los habitantes y que fue financiada a través del programa “Faismun”.
La obra tuvo un costo de $174 mil, consistió en la construcción de dos sanitarios completos con luz en el interior, una losa de cemento de 10 centímetros de espesor de 1.90 por 3 metros, la fosa séptica tiene medidas de 1.30 metros cuadrados de fondo y los baños vienen con tinaco, ya está conectado el servicio del agua potable lo cual permite estén funcionales.
Al inaugurar la obra, la alcaldesa expresó que, aunque está a unos meses de terminar su gestión, “seguiré visitándolos como diputada local” resaltando que, continuará haciendo equipo con el próximo alcalde para atender las necesidades de la población.
Admitió que, al inicio de la administración encontró muchas deudas y no veía cómo iba a responderle a la gente porque había muchas necesidades como la solución al agua potable, luminarias, patrullas, ambulancia y eso lo veía muy lejano”.
Dijo que, el presupuesto que tenía el ayuntamiento ya estaba etiquetado y se estuvo trabajando a marchas forzadas el primer año y el segundo se incrementaron los ingresos del Armería, disminuyeron a la deuda y han estado cumpliendo con cada compromiso.
Zepeda Figueroa aclaró que, han trabajado para dejar finanzas sanas a la administración entrante y esto ha sido un esfuerzo de todos, pues el hecho de que paguen predial y agua ayuda a que se pueda cumplir con las obras requeridas.