El mercado Cuauhtémoc tiene muchos años “castigado”, a pesar de que sigue siendo un punto de reunión de las familias tecomenses, señaló Elena Gómez González, secretaria general de la Unión de Locatarios.
“El mercado ya no es concurrido como antes, pero sigue siendo visitado, por eso le estamos pidiendo a la nueva autoridad que de todo el apoyo al mercado y si ellos juzgan conveniente pues que construyan un mercado nuevo, pero por algunos que estuvieron en el poder por muchos años no se hizo el mercado nuevo”, señaló la dirigente.
Comenta que, en el periodo de Gustavo Vázquez se quería hacer un nuevo mercado “y después en el periodo de Silverio, pero ojalá y ahora con las nuevas autoridades se pueda hacer algo, aunque la minoría se oponga”, subrayó.
Elena Gómez acudió junto con un grupo de locatarios del mercado a la sesión de Cabildo a solicitar que se regularice las tarjetas que están a nombre de otras personas, “queremos que se pongan a nombre de los actuales dueños, que ya tiene mucho tiempo atorado ese trámite y por situaciones que desconocemos no conocemos todavía al Regidor encargado de eso y es lo que nos tiene atorado en todo”.