A casi dos meses de haberse realizado las elecciones del 2 de junio, los programas sociales que venía realizando el comité municipal del PRI se han vuelto a reactivar según lo informó el delegado encargado del comité Jonathan Castillo Téllez.
Al respecto, Castillo Téllez anunció la apertura de una campaña de salud auditiva la cual ha tenido muy buena respuesta y en donde se han beneficiado a más de 60 personas siendo un 80 por ciento los adultos mayores los cuales tenían problemas auditivos delicados.
Explicó que, la atención a personas con problemas auditivos la está ofreciendo la asociación civil Ebenezer, quien ofrece exámenes gratuitos y los aparatos a bajo costo “pues regularmente el aparato cuesta entre 12 y 13 mil pesos y en nuestro programa se ofrece en un 70 por ciento de descuento lo cual saldría en aproximadamente entre 2 mil 500 a 3 mil pesos además de que son aparatos de muy buena calidad”.
Castillo Téllez dijo que, sumado al anterior programa, se continuarán con las campañas de exámenes gratis de la vista y lentes a bajos costo además se contempla realizar programas de apoyo a la canasta básica.