Alaín Granados Barajas, director de Juventudes del Ayuntamiento de Armería, señaló que es importante el que la gente que acuda a las playas tenga la intención de mantener limpias estos centros de descanso “y que entre todos evitemos se conviertan en basureros o centros de contaminación”.
Acompañado por Gerardo Romero Quezada, líder de las juventudes en el estado, Granados Barajas realizó una jornada de limpieza en la Playa del Paraíso donde se logró limpiar un buen tramo recogiendo desde pañales, botellas de plástico, envases de cristal, envolturas entre otros.
El director de Juventudes hizo la invitación a la población y visitantes de estas playas a que disfruten sus estancia en este lugar pero que lleven bolsas para que puedan ahí colocar la basura o residuos y a la pasada depositarlos en los botes que hay para la recolección de basura.
Dijo que, entre todos evitarán la contaminación y se tenga fauna nociva “pero principalmente mantener limpios estas playas que nos ofrecen momentos de descanso y convivencia familiar”..