La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que tres personas fallecieron y un agente de esta dependencia resultó gravemente lesionado en un ataque directo a elementos de seguridad, en la comunidad de Rincón de López.
El hecho se registró cuando elementos de seguridad e investigación atendían un reporte sobre personas armadas y detonaciones de arma de fuego en esta población de Armería.
Agentes investigadores en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina acudieron al sitio a investigar, encontrándose con dichas personas, por lo que se realizó un intercambio de disparos, lo que dejó como saldo un elemento de esta dependencia herido y tres personas más sin vida.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) han comenzado con las acciones necesarias para establecer la identidad de él o los posibles responsables.
El personal del área de Servicios Periciales procesó el lugar en el que se suscitó el hecho recabando varios indicios que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación, así mismo realizó el levantamiento de los cuerpos.
En tanto el elemento herido ya fue trasladado a un hospital para su atención médica.