La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa, informó que se dio solución al problema de falta de agua potable en la población de Los Reyes, luego de que personal de la Comapal realizó los trabajos de reparación del pozo y con ello la población contara con el vital líquido.
La alcaldesa informó que tras hacer los trabajos de la reparación del sistema de cableado y el motor del pozo que abastece a esa importante comunidad y tras las pruebas técnicas, quedó habilitado el servicio de agua para la comunidad.
Por su parte, el director de la Comapal, Melchor Ortega Orozco, dijo que ya toda la comunidad cuenta con el servicio seccionado en la parte del centro y la parte alta denominada “El Fugitivo”.
Aclaró además que, hubo reportes también de un daño en Cuyutlán sobre un relevador, atendiéndose y regresando a la normalidad; lo mismo en Periquillos que el sistema no arrancó y se le dio mantenimiento y ya está trabajando.
Melchor Ortega , destacó que todos los reportes que le hacen tanto a la alcaldesa como a las oficinas son atendidas “en ocasiones la tardanza son las piezas que se requieren para las reparaciones y que a veces tardan en llegar pero se trabaja de manera oportuna”.