Para continuar con el objetivo de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de la niñez manzanillense que habita en los barrios, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, el Ayuntamiento de Manzanillo montó una exposición fotográfica urbana en el Barrio de El Vigía. Las fotografías, fueron tomadas por las niñas y los niños que habitan en ese tradicional barrio del centro de la ciudad y colocadas en fachadas de los hogares del lugar y en diversos espacios públicos.
La dirección general de Desarrollo Humano impartió el Taller de Comunicación Radial, el cual tuvo como objetivo integrar un trabajo de autorrepresentación de las infancias que habitan en el centro histórico de la ciudad, particularmente en los barrios que tienen más tiempo de existencia.
Con una cámara análoga, niñas y niños de esa zona, capturaron las imágenes que ellos consideraron mejor para mostrar su percepción del lugar que habitan, en donde se percibe la esencia a través de la gente con la que conviven y los sitios que visitan a menudo para pasar ratos agradables.
Esta exposición, como la del barrio El Túnel, pueden ser apreciadas mientras se camina por esos lugares, pues de manera amable, muchas personas permitieron que en las fachadas de sus viviendas fueran colocadas.