El alcalde Elías Lozano refrendó su compromiso de seguir trabajando para los tecomenses, impulsando acciones y obras en favor del bienestar de la ciudadanía. Esto, al inaugurar la rehabilitación integral del parque principal, así como la rehabilitación del alumbrado público y la construcción a base de empedrado ahogado en diversas calles de la comunidad de Madrid, el cual tuvo una inversión total de $1 millón 079 mil 200.35 a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faismun).
En el marco de este evento, el munícipe, agradeció a todos los involucrados en este proyecto, así como a todos los vecinos y vecinas que, con su apoyo a lo largo de este proceso, se pudo terminar esta remodelación.
Además, dijo que el parque, es un área de encuentro, y de fomento para la convivencia, donde se forjarán amistades, recuerdos y se promoverá el sentido de pertenencia.
Por último, Elías Lozano invitó a la sociedad a disfrutar de este espacio renovado, a pasar tiempo con sus familias y a crear recuerdos que perduren a lo largo de los años. “Este parque es suyo, es nuestro y juntos podemos asegurarnos de que siga siendo un lugar especial para todos. Hoy, al inaugurar esta remodelación, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad de Madrid”, expresó.
Como parte de este evento, los vecinos agradecieron al presidente Elías Lozano por cumplir este sueño que por mucho tiempo esperaron para que fuera un espacio digno para las y los niños y jóvenes.