Con una gran participación se realizó la campaña de salud “Te quiero papá” que organizó el DIF Armería en coordinación con el Sistema estatal donde se realizaron 70 pruebas gratuitas de antígeno prostático a hombres de 41 años en adelante.
La presidenta municipal Diana Zepeda Figueroa reconoció que estas actividades de prevención son de suma importancia ya que el cáncer de próstata es una de las principales causas de muerte en los hombres. Agradeció al DIF Estatal Colima representado por Rocío Elizabeth Banda Zamora, directora de Servicios Médicos Asistenciales, por el apoyo que brinda junto con el gobierno del estado al municipio al realizar actividades de prevención.
La edil felicitó a los hombres el que hayan aprovechado esta gran oportunidad para practicarse esta prueba, demostrando su interés por su salud, para que con esta acción de prevención estén más tranquilos y sobre todo conscientes de que su familia los va a disfrutar por más tiempo.
Esta jornada de salud que se realizó en el auditorio “Profr. Rubén Tinoco Alcantar” y donde se realizó además una campaña de salud visual donde se beneficiaron 25 personas con el examen de la vista y adaptación de lentes gratis.