Con el boleto 22255, la contribuyente María Elena Chávez Flores fue la ganadora del sorteo de un automóvil rifado por la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado entre los ciudadanos que pagaron el servicio en los primeros tres meses del año.
Ante invitados y público asistente, el sorteo se realizó en el interior de la plaza Alameda y fue realizado ante la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.
Jesús Rojas Fermín, director del organismo operador del agua, informó que se emitieron 50 mil boletos para este sorteo “de la gente que fue a pagar se entregaron 29 mil 065 boletos, los demás quedaron sin uso, este es el segundo sorteo y la recaudación para el organismo se incrementó en un 35 por ciento”.
Comentó Rojas Fermín que el efecto del sorteo de entregar un premio a los usuarios cumplidos se beneficia el que sale con el boleto premiado “pero también nos ayudan a nosotros como organismo operador el hacernos llegar los recursos y atender a la brevedad posible todos los reportes que se generan día a día”.
Por su parte el alcalde Elías Lozano dijo que aún cuando muchas familias atraviesan por momentos difíciles “y el que pagar significa un sacrificio, un esfuerzo que muchos hacemos y otros no y agradecemos a los buenos ciudadanos por cumplir con sus obligaciones porque sabemos que los impuestos son recursos que se regresan para sus mismas comunidades”.
La entrega del automóvil se realizará el próximo viernes en las oficinas centrales de la Comapat.