Alberto Gama Espíndola, candidato a presidente municipal de Armería por la coalición “Fuerza y Corazón por México, realizó su cierre de campaña en un evento realizado en la explanada del jardín principal y en donde agradeció el respaldo que le otorgaron durante este proceso electoral, así como su equipo de trabajo, medios de comunicación y los ciudadanos por toda su aceptación.
El candidato a la alcaldía dijo que está seguro de que el domingo 2 de junio, los armeritenses saldrán a votar a su favor para que sea el próximo presidente municipal, quién se comprometió a trabajar y no fallarles durante su administración.
Luis Gama, se comprometió a gestionar ante el gobierno que encabezará Xóchilt Gálvez con el apoyo de Nazario Rodríguez como próximo diputado federal y Jonas Caraballo como diputado local se legisle para que se analicen los altos cobros en predial y agua potable del municipio.
Asimismo, pidió a su próximo cabildo a trabajar a favor de los ciudadanos, atendiendo sus necesidades y coadyuvando en el mejoramiento del municipio.
Por último, agradeció a sus hijos Max, Luis, Omar, Camila, Ashley y Beto a quien les dijo que siempre lo lleva en su corazón y que por ellos hará su mayor esfuerzo para que sienta un gran orgullo de su papá como un presidente de calidad.