Nazario Rodríguez, candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, por la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, durante el cierre de campaña que se llevó a cabo desde el municipio de Armería, dijo que estas contiendas las va a ganar la fórmula PRI-PAN-PRD.
Nazario en compañía del candidato a la presidencia municipal, Luis Gama Espíndola, dijo que, desde la diputación federal, apoyará las gestiones de la presidencia municipal de Armería, y legislará para recuperar a México y Colima.
En ese sentido, Nazario Rodríguez, solicitó el voto de confianza de los ciudadanos para este próximo domingo 02 de junio, y agradeció a todos las personas que lo recibieron y le abrieron sus puertas durante estos tres meses de campaña y que escucharon su proyecto.
En este encuentro ciudadano, estuvieron presentes la dirigente del PAN Estatal, Julia Jiménez, el dirigente del PRI Estatal, Kike Rojas, el candidato a la diputación local por el distrito 9, Jonás Caraballo, así como simpatizantes del partido.