Armando Reyna Magaña, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a presidente municipal de Tecomán, encabezó el cierre de campaña en la comunidad de Cerro Ortega con una nutrida asistencia de habitantes.
Dijo que como presidente municipal tendrá a un aliado las comunidades, las autoridades auxiliares y sus habitantes siempre serán cercanos a su gobierno, contarán con el respaldo y apoyo necesario durante su administración y no estarán en el olvido durante estos tres años.
Armando Reyna agradeció el respaldo que otorgaron durante este proceso electoral a los candidatos y candidatas de Morena a diferentes cargos de elección popular, comprometiéndose a trabajar en conjunto para continuar el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Pidió el apoyo para que este 2 de junio, salgan a votar por Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de México, por los candidatos al Senado y Cámara de Diputados y diputados locales con quienes, harán equipo para que Tecomán siga transformándose.
En el cierre de campaña, Armando Reyna estuvo acompañado por los integrantes de su planilla y Mirella Martínez, candidata a diputada local por el distrito 16.