Laura Montes Camacho, abanderada del PRI-PAN a la diputación local del distrito 15, ha anunciado una serie de medidas para garantizar colonias dignas y seguras en el municipio de Tecomán, incluyendo bacheo permanente, alumbrado público completo, embellecimiento de entradas de colonias, más rutas de transporte y la creación de la policía de barrio.
“Pediré que se amplíe el patrullaje de la policía durante el día y mayormente durante la noche”, declaró Montes Camacho. “Gestionaré un alumbrado público completo y permanente, pues se ha encontrado que en las calles iluminadas es difícil que ocurra el crimen”.
La candidata se comprometió a solicitar la creación de la Policía de Barrio, asignando elementos de seguridad adscritos día y noche a cada una de las colonias y cuadrantes del municipio, con el objetivo de aumentar la presencia policial y mejorar la seguridad ciudadana.
“Es fundamental que nuestras colonias sean lugares seguros y agradables para vivir”, enfatizó Montes Camacho. “Por eso, también pediré bacheo permanente y la creación de más rutas de transporte para facilitar la movilidad de los residentes y embelleceremos las entradas de las colonias para mejorar su imagen y calidad de vida”.