Laura Montes Camacho, candidata del PRI-PAN a la Diputación del Distrito XV de la coalición “Fuerza y Corazón”, ha denunciando la falta de equipamiento en las escuelas públicas del municipio de Tecomán, señalando esta carencia como una irresponsabilidad de los gobernantes y legisladores.
“Me he dado cuenta de que las escuelas públicas, sobre todo las de preescolar, primaria y secundaria, que debieran tener todo el equipamiento necesario, carecen de casi todo, hasta de lo más básico, ésa es una irresponsabilidad de quienes gobiernan desde Palacio de Gobierno, pero también de los legisladores”.
Montes Camacho afirmó su compromiso de equipar a todas las escuelas del municipio con lo necesario para su funcionamiento adecuado; desde computadoras y proyectores hasta material de limpieza básico, la candidata se comprometió a asegurar que ninguna escuela pública en Tecomán carezca de los recursos esenciales para brindar una educación de calidad.
“Es inaceptable que las futuras generaciones se vean privadas de una educación digna por la negligencia de quienes tienen el deber de garantizarla. Como diputada local, trabajaré incansablemente para corregir esta injusticia y asegurar que todas las escuelas del municipio reciban el apoyo necesario”, finalizó.