La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local del Distrito IX, Nora Sepúlveda Ramírez, continua con su campaña orientada a escuchar las necesidades y propuestas de la gente. Ya sea caminando o teniendo encuentros vecinales, la abanderada naranja esta convencida que la mejor forma de legislar, es conociendo las necesidades más apremiantes de la ciudadanía para ser una digna representante de las mayorías.
Reconoció que hay mucho trabajo que realizar en el Distrito IX, pero cuenta con la experiencia y resultados positivos en su carrera como servidora pública. Durante su campaña ha dado a conocer que su agenda de trabajo será basada en materia de salud, seguridad, medio ambiente y desarrollo económico principalmente.
Ha dado a conocer que su estrategia estará basada en recabar y proponer iniciativas a través de las Consultas Ciudadanas que mantendrá periódicamente dentro de su distrito, con el compromiso de defender que el presupuesto sea etiquetado en beneficio de la ciudadanía.
“Es muy importante que la ciudadanía cuente con representantes trabajadores y honestos como los que la fórmula de Movimiento Ciudadano ofrece. Este 2 de junio vota por los candidatos de Movimiento Ciudadano”, concluyó.