La candidata a la diputación Local por el distrito IX de la Coalición “Sigamos haciendo Historia” Diana Zepeda Figueroa y su equipo de campaña llevaron la propuesta política hasta la comunidad del Colomo y la Floreña del municipio de Manzanillo donde con gusto les recibieron.
La gente de estas comunidades sabe que la aspirante a legisladora, es una mujer de hechos y no de palabras, que gobierna con la gente y que está más en el territorio que en el escritorio, porque en el lugar de las necesidades se escucha y se proyectan las soluciones a problemas que plantean las personas.
Zepeda Figueroa, se ha comprometido en cada una de las comunidades de Manzanillo y Armería, que una vez ganando las elecciones “no será una diputada que se olvide regresar, sino que constantemente estará nuevamente en los lugares donde promueve el voto para seguir trabajando cerca y con la gente”.
Por su parte los habitantes del Colomo recibieron con gusto las propuestas de campaña y reafirmaron que el día 02 de junio votarán por Morena y por Diana Zepeda Figueroa, porque confían en que será una diputada trabajadora y que va a cumplir sus promesas.