La candidata a diputada local por el distrito 15 de la coalición “Fuerza y Corazón” PRI-PAN, Laura Montes Camacho, visitó las colonias El Limonero y Santa Elena, donde los vecinos expresaron sus preocupaciones por las problemáticas que enfrentan cada temporada de lluvias, y sin que las autoridades hagan algo por atenderlos.
La aspirante a la legislatura local escuchó la problemática de los vecinos quienes lamentaron los problemas de inundación, los constantes robos a casa habitación, la falta de luminarias y la escasez en el servicio de agua potable “son desafíos que han afectado profundamente a estas comunidades, que han sentido el abandono de las autoridades durante demasiado tiempo”, señaló la candidata a diputada local.
Montes Camacho se comprometió a luchar en el Congreso para que los recursos necesarios lleguen a estas colonias, asegurando que trabajará en colaboración con el municipio, liderado por Óscar Ávalos, para garantizar que juntos puedan abordar de manera efectiva estas problemáticas urgentes.
“Los ciudadanos no merecen vivir en estas condiciones. Es hora de que las autoridades escuchen y actúen”, afirmó Montes Camacho.