En la conmemoración del Día de la Niña y el Niño, la candidata de Morena a la diputación local del distrito 16, Mirella Martínez, compartió con las familias que desde el Congreso del Estado trabajará para garantizar la protección de los derechos de niñas y niños.
Mirella Martínez agregó que quienes integran este sector tienen el derecho a vivir en espacios libres de violencia, en donde se les brinden amor y cuidados.
Ello coadyuvará, abundó, a que tengan un adecuado desarrollo de vida y que en un futuro sean mujeres y hombres de bien.
En esta conmemoración de la niñez, la candidata morenista aprovechó para felicitar a niñas y niños, ya que dijo que ellas y ellos “son nuestro motor de vida, fortalecen la alegría en nuestras familias y nos motivan a ser mejores seres humanos”.
Por último, agradeció el respaldo que le siguen brindando familias de Tecomán e Ixtlahuacán en las visitas y recorridos que ha realizado en colonias y localidades de ambos municipios.
“La gente me conoce y sabe que el proyecto que les presento es honesto y que si continuamos trabajando en equipo, seguiremos haciendo historia este próximo 2 de junio”