El candidato de Morena a alcalde de Tecomán, Armando Reyna Magaña, visitó las instalaciones de Tostadería Guízar, quien por muchos años ha sido una tradición en el municipio y ha vendido sus productos a nivel nacional e internacional.
Por invitación de Paty, Zoila, Azucena, Edith y José Antonio Guizar Calvario, el próximo alcalde Armando Reyna se comprometió a ofrecer mejores servicios públicos a los habitantes tecomenses y a respaldar los compromisos de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum.
Ante los trabajadores de la Tostadería Guízar, Reyna Magaña anunció que implementará un programa en colonias y comunidades para la rehabilitación de los espacios públicos, el fortalecimiento al tema de seguridad y la inversión en deporte y cultura para los jóvenes, niños y niñas.
Agregó que como próximo munícipe fortalecerá los servicios públicos para que sean eficientes y de calidad, así como también los programas que serán implementados por la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum en especial el apoyo a las mujeres de 60 a 64 años.
Por último, agradeció a la familia y a los trabajadores de la tostadería por el tiempo, la confianza y el respaldo al proyecto que él encabeza, pidiendo que este 2 de junio den su voto de confianza para todos y todas las candidatas a diferentes cargos de elección popular por parte de Morena quien sin duda continuará el segundo piso de la transformación en nuestro municipio.