Óscar Armando Ávalos Verdugo, candidato a presidente municipal de Tecomán por la coalición Fuerza y Corazón PRI-PAN, se ha destacado por su enfoque directo hacia los desafíos que enfrenta la Tecomán reconociendo la importancia de escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía y señalando que el tiempo dedicado a las discusiones en una mesa debe traducirse en acciones concretas. “No te puedes levantar de una mesa sino atiendes la problemática”, afirma el candidato, destacando su compromiso con ofrecer soluciones efectivas.
El candidato subraya su compromiso de rodearse de expertos en cada área, especialmente en temas de salud y seguridad. Destaca el respaldo de la planilla que lo acompaña en el Cabildo, quienes comprenden los compromisos adquiridos en estos ámbitos.
En cuanto a seguridad, Ávalos Verdugo reconoce el papel fundamental de la sociedad y los cuerpos policiales. “Los que más saben de seguridad son la sociedad y los policías”, afirma, destacando la importancia de garantizar condiciones laborales adecuadas para quienes protegen a la comunidad.
Entre sus propuestas, Ávalos Verdugo destaca la remodelación del mercado Cuauhtémoc, mejoras en los servicios de salud, apoyo al sector agrícola, impulso al deporte y la cultura, así como la apertura de Cedecos y estancias infantiles. Asimismo, se compromete a mejorar parques y jardines, así como la eficiencia en los servicios públicos.
Con un enfoque de gobierno de puertas abiertas y comprometido con ofrecer soluciones tangibles, Óscar Ávalos Verdugo busca convertirse en un líder que responda efectivamente a las necesidades de Tecomán.