Ante líderes de colonias y de sectores populares, Jonathan Castillo Téllez tomó protesta como Delegado en funciones de comité municipal del PRI, en un evento que fue presidido por el dirigente estatal del PRI Arnoldo Ochoa González.
Tras asumir el cargo como líder Municipal del PRI, Jonathan Castillo dijo llega en el momento ideal para dirigir al PRI ¿Por qué en el momento ideal? “Antes nos quejábamos porque el partido estaba llenos de corruptos porque los que llegaban a gobernar llegaban hacer las cosas mal y podemos presumir posiciones las cosas y podemos presumir que el día de hoy a toda esa gente que la señalaban de corruptos, toda esa gente que la señalaban de hacer las cosas mal y que son reales, ya no están con nosotros y ahora están en otro partido, en el Partido Oficial haciendo las cosas mal ”.
Castillo Téllez afirma que para él le llena de orgullo poder decir que esa gente ya no está aquí “y no le vamos a permitir que regrese, que se quede donde les permiten hacer las cosas mal aquí ya no vamos permitir que la gente que llegue los cargos venga hacer las cosas y que perjudique al pueblo Esa gente ya no está con nosotros”.
Jonathan Castillo se comprometió a replicar un gran esfuerzo para logra que los candidatos de la Alianza “Fuerza y Corazón” obtengan el triunfo el 2 de junio “pues son gente honesta y que le saben servir a la sociedad”.