Entregan seguro de vida a familiares de trabajador sindicalizado fallecido

 Redacción   30-03-2017     Armeria

El oficial mayor del Ayuntamiento de Armería, Adolfo Amezcua Gómez, hizo entrega de pólizas de seguro de vida a dos de los familiares del trabajador fallecido, Enrique Flores Elvira, mismo que laboraba en el área de Servicios Públicos.

Acompañado del líder sindical Pedro Delgado Ávalos, el oficial mayor manifestó que es importante ser partícipe de este logro, pues señaló que la administración que preside Ernesto Márquez Guerrero, ha estado cumpliendo en tiempo y forma con las familias de los trabajadores fallecidos.

Amezcua Gómez detalló que el monto distribuido para la familia fue entregado por la empresa de seguros AXA, lo cual le garantiza tranquilidad y seguridad a cada uno de ellos.

Además, dijo sentirse satisfecho de poder entregar este monto que por derecho laboral les corresponde a los familiares que el mismo trabajador benefició estando en vida, en este caso esposa e hijo.

Por su parte, el líder sindical, Delgado Ávalos destacó la labor que viene realizando el alcalde Ernesto Márquez Guerrero con los trabajadores sindicalizados, además del acercamiento que ha tenido el sindicato con él.

“Se ha venido cumpliendo y dando buena respuesta por parte de la administración municipal”, finalizó.

bv