Inicia Santiago Chávez programa asistencialista 'A favor de tu salud' en Tecomán

 Redacción   30-03-2017     Tecomán

El diputado local por Tecomán, Santiago Chávez Chávez, dio inicio con el programa asistencialista ‘A favor de tu salud’ en la oficina de enlace, con los servicios de examen de la vista, asistencia médica y asistencia psicológica.

Este programa se realizará todos los martes en la oficina de enlace, ubicada en la avenida Revolución #371, de la zona centro, mientras que los sábados se llevarán estos servicios a comunidades y colonias de difícil acceso del municipio.

El también secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tecomán, aseguró sentirse con “responsabilidad moral de regresar a todas esas rancherías pobladas de familias campesinas y que tienen una gran necesidad de estos servicios de salud”.

“En este momento lo más importante para mí como diputado es intensificar el trabajo de gestión social en beneficio de la sociedad tecomense, en especial a las familias más vulnerables, que en ocasiones carecen hasta de lo más indispensable para subsistir”.

bv