Fallece menor que recibió un impacto en el estómago en balacera de Cerro de Ortega

 Luis Alberto de la Mora   30-03-2017     Seguridad

El pequeño Kevin “N”, de cuatro años, falleció alrededor de las 10:30 de la mañana de este día luego de recibir un impacto de bala en el estómago durante la balacera registrada en su domicilio en la comunidad de Cerro Ortega, en Tecomán.

Alrededor las 6:30 de la madrugada de este día, sujetos hasta el momento no identificados, arribaron a una vivienda en la calle Pípila, en esa comunidad, ingresando al inmueble y disparando contra los moradores.

En el hecho resultó muerto Carlos Castrejón Bravo, de 30 años de edad, quien falleció en la escena y la madre del menor, Karina “N” Anguiano, quien presentó un impacto en la pierna derecha. El pequeño Kevin falleció mientras recibía atención médica por el disparo que presentó en el estómago.

Este hecho se suma a la lista de menores de edad de edad que se han visto implicados en hechos violenttos, donde tan sólo en el actual mes de marzo, se han presentado dos casos.

El primero, donde el pasado lunes 6 de marzo, otro menor de cuatro años, identificado como como Alexis “N”, recibió cuatro impactos de bala en cuello, pies, espalda y sentaderas, en una balacera registrada en el cruce de las avenidas Insurgentes y De la Juventud, en pleno centro de Tecomán.

En ese mismo hecho, un adulto inocente recibió un impacto por una bala perdida en el ojo cuando viajaba con sus dos hijos por un costado de la avenida Insurgentes.

Luego, el pasado domingo 12 de marzo, en un doble asesinato al interior de una vivienda en Madrid se vio implicada una pequeña de tan sólo ocho meses de edad y su madre de 18 años, aunque ambas resultaron ilesas.

bv