Restablecen servicio de agua potable en varias colonias de Armería

 Redacción   30-03-2017     Armeria

El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (Comapal), Oscar Guerra Guardado, se restableció el servicio en la zona centro de la ciudad, además de las colonia El Pelillo y Cristo Rey.

Esto, expuso, tras realizar la reparación de embobinado del motor sumergible de 75 caballos de fuerza, con lo cual comenzó a fluir el agua en la red de distribución del equipo de bombeo 5 de Mayo.

Los habitantes de estas colonias se abastecían de agua del pozo de Unidad Deportiva, por lo que nunca les faltó el vital líquido en sus hogares, mientras se hacían las reparaciones del motor.

Guerra Guardado expuso en otro tema que se está llevando a cabo un mantenimiento preventivo en la red de drenaje de la comunidad de Cuyutlán.

Este mantenimiento, detalló, está programado ante la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, por lo que serán apoyados por equipo vector de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), de la capital del Estado.

bv