Sujeto con problemas de drogas incendió su propia vivienda en la Nuevo Milenio

 Redacción  29-03-2017     Seguridad

Un incendio se registró la noche de ayer martes en una vivienda en la colonia Nuevo Milenio, al este de la ciudad de Colima, donde según reportes de las autoridades, el responsable sería el propio morador de la vivienda, quien sufre de problemas de consumo de drogas.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche de ayer martes, cuando en la calle Tacana, en la colonia mencionada, se reportó un incendio en una vivienda del lugar.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Colima, arribaron para iniciar las labores de control de las llamas.

Tras varios minutos de trabajo, el incendio fue controlado y se procedió a revisar el inmueble en búsqueda de víctimas mortales o heridos.

Según testimonios, el responsable del incendio sería el propio morador de la vivienda, cuyos datos se desconocen, quien sufre de problemas de consumo de drogas.

El sujeto habría prendido fuego al inmueble, para luego escapar del lugar. Sólo se reportaron daños materiales y objetos consumidos por las llamas, así como daños a la vivienda por el fuego.

bv