Atropellan a ciclista de 62 años en la autopista Colima – Guadalajara; lo reportan grave

 Redacción   29-03-2017     Seguridad

Un ciclista de 62 años fue atropellado la tarde de este miércoles en la autopista Colima – Guadalajara, cerca del crucero que da acceso a la cabecera municipal de Cuauhtémoc, el cual, según informes de las autoridades, fue reportado trasladado grave a un nosocomio de Colima.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando en la vialidad mencionada, en el crucero de Buenavista, un ciclista viajaba por un costado de la carretera cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga tras provocar el accidente.

La víctima, identificada como Carlos Rafael González Martínez, de 62 años de edad, tiene su domicilio en la calle Alfonso Sierra, de la colonia Jardines Vista Hermosa, en la ciudad de Colima, quedó tendido en la cinta asfáltica, fuera de los carriles de circulación.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuauhtémoc a bordo de camionetas y una motocicleta, quienes atendieron rápidamente al herido y le proporcionaron las atenciones necesarias para trasladarlo a un nosocomio de la ciudad de Colima.

El herido presenta diversas fracturas y traumatismo craneoencefálico, siendo trasladado en estado grave por personal de seguridad de Cuauhtémoc a cargo de Juan José Corona.

Sobre el vehículo responsable, se desconocen las características, aunque las autoridades se encuentran investigando.

bv