Feminicidios y matrimonios gay, 'muestra de una sociedad desquebrajada': párroco

 Luis Alberto de la Mora   29-03-2017     Sociedad

En opinión del párroco Antonio Flores Galicia, los homicidios que se han registrado en los últimos días y en donde han sido mujeres las ejecutadas, “es una clara señal de que estamos viviendo en una sociedad desquebrajada y de falta de valores”.

Columnista de varios medios impresos y controvertido por los temas que aborda, el padre Antonio Flores admite que la sociedad actual está descontrolada en el sentido de la educación, “lo que pasa con nuestros hijos es responsabilidad de los padres”.

Explica “el padre fue el que empezó a educar desde que pensó con quien iba a engendrar a sus hijos y a veces resulta que la persona con la que se casó era la indebida”.

Otra muestra de “lo mal que nos encontramos”, dice el padre en retiro, es el hecho de que “las autoridades andan creando leyes para casarse hombre con hombre y mujer con mujer, siendo que ellos no pueden tener hijos ¿y entonces quien pierde?, pues nuestra sociedad”.

Flores Galicia reitera que estamos ante una sociedad desubicada en donde a las autoridades “lo único que les interesa es tener fama y dinero”.

bv