Localizan 10 cadáveres en los límites de Colima con Jalisco, confirma Fiscalía General

 Redacción   29-03-2017     Seguridad

La mañana de este miércoles fue confirmada la localización de 10 cadáveres en los límites de Colima con Jalisco, en una barranca del río Naranjo. El hallazgo se habría presentado ayer martes 28, pero debido al fuerte hermetismo de las instituciones de seguridad, fue hasta hoy que se confirmó.

El hallazgo se habría presentado en una barranca del río Naranjo, entre los municipios de Cuauhtémoc, en Colima; y Tonila, en Jalisco, donde a más de 15 metros de profundidad habrían sido localizados los cuerpos de aproximadamente 10 personas.

Fuentes extraoficiales señalan que hoy en la mañana comenzaron las labores para recuperar los restos para su identificación.

Asimismo, mencionaron que las instituciones de seguridad mantienen un fuerte hermetismo en cuanto a información sobre el hecho.

Un convoy de unidades del Servicio Médico Forense de Jalisco habrían arribado la mañana de este miércoles al jardín principal de Tonila, según fuentes extraoficiales.

Según la Fiscalía General de Jalisco confirmó el hallazgo en los límites de ambos Estados, cerca de la comunidad de Tonilita, pero en territorio de Colima, esto según un reporte a Imagen Radio.

bv