Detienen a asesino de mujer localizada en El Petatero, Manzanillo

 Redacción   28-03-2017     Seguridad

Un hombre de 45 años de edad, fue enviado a prisión como imputado en el feminicidio de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado hace una semana en una brecha del Ejido El Petatero, en el municipio de Manzanillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Recordar que el cadáver de una mujer había sido localizado la tarde del pasado lunes 20, cerca de la comunidad de El Petarero, entre la población de Chandiablo y el Puerto de Manzanillo.

Fuentes no oficiales revelaron que la localización se registró en un paraje conocido como Compuertas, cercano a la población de El Petatero y el cadáver se encontraba en estado de descomposición.

De acuerdo a los indicios, testimonios y otros medios de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación, por problemas de celos el detenido habría privado de la vida a golpes a su pareja y abandonó su cuerpo en el lugar mencionado para evitar ser detenido.

Según la dependencia, la investigación “permitió al juez otorgar la orden de aprehensión (… contra el) acusado, a quien posteriormente se vinculó a proceso para determinar su situación jurídica, una vez transcurrido el plazo concedido al Ministerio Público para complementar la indagatoria”.

bv