Rafael Mendoza visita Centro de Apoyo Múltiple; el domingo entregará boletos para transporte gratuit

 Redacción   28-03-2017     Cuauhtémoc

El Centro de Apoyo Múltiple “Enriqueta Echartea de Silva García” recibió la visita del  presidente  municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, en las nuevas instalaciones que ocupa  esta escuela para niños con discapacidad, que cambió su sede de Quesería a la cabecera municipal.

La  directora del CAM, maestra María Elena Castell Guardado, expresó un agradecimiento total  de los maestros  y de los padres de familia al presidente municipal  porque desde que le plantearon  la necesidad de  transporte escolar, de inmediato dispuso el apoyo necesario para  trasladar a los alumnos de Quesería, Alcaraces, Palmillas y la cabecera municipal.

El Centro de Apoyo Múltiple “Enriqueta Echartea de Silva de Silva García” es una escuela  para alumnos con discapacidad, y actualmente atiende 25 alumnos de los  niveles de preescolar, primaria y laboral, este último  se refiere a  alumnos de 16 a 25 años a quienes se les  enseña un oficio para  que sigan laborando. Las inscripciones  están abiertas todo el año, y los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos, puedan llamar al 312 116 50 60, con la directora del plantel.

Acompañaron al presidente municipal  en su visita al Centro de Apoyo Múltiple,  los directores de Obras Públicas, Martín Limón Chávez, y de Protección Civil,  José Corona Gómez.

Transporte gratuito

Para dar cumplimiento a uno de sus más fuertes compromisos y al que ha sido calificado como uno de los programas más nobles de su gobierno, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, encabezará este domingo 2 de abril el acto de entrega de credenciales y boletos a los más de 550 jóvenes que resultaron favorecidos con el programa de Transporte escolar gratuito.

Por este motivo se hace una atenta y cordial invitación al público en general y especialmente a las familias de los beneficiados,  para ser testigos de esta importante entrega;  el próximo 2 de abril en punto de las 6:00 de la tarde en las afueras de la presidencia municipal de Cuauhtémoc,   pues con ello se permitirá a los alumnos que acuden a escuelas fuera de su lugar de residencia, utilizar el servicio de transporte público sin gastar un solo centavo por esto, pues es el gobierno de Rafael Mendoza Godínez, quien absorbe esos costos.

Cabe recordar que los jóvenes podrán hacer uso de sus boletos de transporte gratuito a partir del lunes 3 de abril y hasta la culminación del presente ciclo escolar, para lo cual se emitirán un  aproximado a los 71 mil 500 boletos, con una inversión superior a un millón 200 mil pesos.

Igualmente es importante mencionar que las listas de los beneficiados por cada comunidad, se encuentran ya publicadas en los espacios que ocupan las Casas ejidales, Juntas municipales y tiendas de mayor importancia en cada localidad, además, los alumnos favorecidos deberán presentarse con exactitud el domingo 2 de abril poco antes de las 6:00 de la tarde en los portales de la presidencia en Cuauhtémoc, pues habrá una sola entrega a nivel municipal. Para mayor información, comunicarse al teléfono 32 8 03 11 ext. 355 en la dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

bv