Levarán ‘Tianguis DIF’ a colonias de Tecomán

 Redacción   28-03-2017     Tecomán

El DIF Municipal puso en marcha el programa ‘Tianguis DIF’ como parte de las acciones que buscan apoyar la economía de las familias tecomenses, ofreciendo frutas y verduras a bajo costo, informó el director de la dependencia, Alfredo Arías López.

Señaló que se puso en marcha este programa, beneficiando por primera vez a más de 100 familias de la colonia San José quienes aprovecharon los productos como frutas y verduras a bajo costo.

Arias López indicó que este beneficio se estará realizando una vez por semana en las diferentes colonias del municipio, con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables de Tecomán.

Anunció que cada semana se estará anunciando en sus colonias la fecha, lugar y horario para que las personas acudan a adquirir a bajo costo su bolsa de frutas y verduras.

Asimismo, aprovechó para invitar a la población a que aproveche los servicios gratuitos con los que cuenta el DIF Tecomán, como es asesoría jurídica, gestión social, atención psicológica, trabajo social, nutrición, consultas médicas, entre otros.

bv