PT iniciará con los trabajos previos de cara al proceso electoral del 2018

 Redacción   27-03-2017     Política

Joel Padilla Peña, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Colima, dio a conocer que este instituto político iniciará a partir del próximo domingo sus trabajos previos con miras a los comicios de junio del 2018.

Expresó que será el 2 de abril cuando desarrollarán en la entidad el Consejo Político Estatal Extraordinario con el propósito, dijo, entre otras, elegir a quienes encabezarán las Comisiones de Elecciones y Procedimientos Internos, así como la de Vigilancia de Elecciones y Procedimientos Internos, quienes llevarán a cabo todas las acciones previas a los comicios venideros.

Señaló, en este sentido que el evento iniciará a las 10 de la mañana y la integración del Consejo y la creación de las Comisiones estará avalada por un representante del Comité Ejecutivo Nacional del PT.

Ahí, también, dijo, se estarán nombrando a los delegados que representarán al PT en el Congreso Nacional del PT, que se desarrollará durante el mes de junio del presente año y en donde habrá de darse cambios en los estatutos del partido.

Además, precisó que entre las acciones que se habrán de realizar la actualización del Padrón de Militantes pretendiéndose sumar en dos meses a 8 mil nuevos cuadros, con los cuales se contará con 32 mil militantes comprobables en el padrón petista en el Estado.

Finalmente Joel Padilla no quiso abundar en la forma en que participará el PT durante los próximos comicios electorales, ya sea en alianza o solos, pues señaló que eso se determinará una vez concluidos los trabajos previos para las elecciones del 2018.

Con información de ADN Colima.

bv