Rehabilitan vialidades de El Paraíso

 Redacción   27-03-2017     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, anunció la rehabilitación de varias vialidades de El Paraíso con el fin de ofrecer un mejor servicio en este destino durante Semana Santa y Pascua.

Esta rehabilitación se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo e Infraestructura Urbana (Seidur), la cual, “no solamente se está beneficiando a los prestadores de servicios de ese balneario, sino a los mismos habitantes”.

Precisó que había varias calles que estaban en mal estado, de ahí que se les rellenó con balastre, se le pasó maquinaria por encima para compactar el material y que de esta manera quedaran sólidas para el paso de automóviles y camiones que hacen algún servicio en ese lugar.

Márquez Guerrero detalló que las calles más afectadas que ahora están en óptimas condiciones son; Ángeles Malos y la Serpiente, continuación de Adán y Eva, así como las que se encuentran detrás de estas arterias.

La rehabilitación de las calles “venía siendo una solicitud constante de prestadores de servicios y habitantes, conscientes de que tiene que ofrecer un mejor servicio a los comensales el próximo periodo vacacional”.

bv