Tecomán: en plena zona poblada localizan a una mujer ejecutada

 Luis Alberto de la Mora   27-03-2017     Seguridad

Una mujer fue localizada ejecutada con un disparo en la cabeza en la colonia San Martín, cerca de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Tecomán, la mañana de este lunes. El cuerpo fue localizado a pocos metros de la secundaria de lugar.

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:40 de la madrugada de este día, cuando en la colonia mencionada, en una brecha fue reportada la localización del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo se encontraba atado de manos y con un disparo en la cabeza, la cual, según informes de las autoridades, un extremo de la herida se localizó en la boca de la mujer.

La víctima se tratar de una fémina de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una camiseta café claro y un pantalón de mezclilla azul.

La mujer fue identificada como Martha Ramírez Martínez, de 25 años de edad, originaria de la colonia Sor Juana, en el municipio de Tecomán.

Las investigaciones continúan además para confirmar el calibre del arma utilizada y las características de los probables responsables de este hecho.

bv