Mujer choca contra 5 autos, vuelca y termina semidesnuda sobre bulevar en Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   26-03-2017     Seguridad

Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este domingo en el Puerto de Manzanillo, cuando una mujer semidesnuda terminó tendida en pleno bulevar costero tras chocar cinco automóviles estacionados y volcar. Pese a lo fuerte del accidente, la mujer resultó con lesiones leves.

El hecho se registró durante las altas horas de la madrugada de este domingo, cuando en el bulevar costero Miguel de la Madrid, una mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier color plata por la vialidad mencionada.

Fue a metros de llegar de la glorieta que conecta al bulevar Lázaro Cárdenas, en Las Brisas, que la conductora perdió el control del automóvil e impactó a otros cinco automotores estacionados en el lugar.

Tras el choque, el vehículo terminó volcándose, lanzando a la conductora, cuyos datos se desconocen, fuera del automóvil y quedando en plena cinta asfáltica.

Pese a lo fuerte del accidente, la fémina resultó con lesiones leves, pero permaneció tendida en el suelo hasta el arribo de las autoridades, quienes atendieron a la herida y aseguraron el área. La conductora fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.

Con información de Infosistema Colima.



bv