Inicia proceso de subasta del helicóptero del Gobierno del Estado

 Redacción   21-03-2017     Gobierno Congreso

El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, informó que esta semana inicia el proceso de la subasta pública para la venta del helicóptero, a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Desde la página web de la dependencia federal (sae.gob.mx) los interesados en adquirir la aeronave podrán tener detalles de la operación de manera electrónica y “de 2 a 3 semanas después de haber iniciado la subasta ya tendremos un resultado”.

Meiners Tovar destacó dos puntos de realizar esta venta a través del SAE: el alcance de clientes, por la presencia nacional e internacional que tiene el sitió de la dependencia.

Así como el desarrollo de un proceso más rápido, donde además de hace la oferta de manera pública, permite que los compradores potenciales realicen una puja que permitirá incrementar la venta del bien.

El precio base del helicóptero es de 55 mil dólares, que parte de un avalúo, para empezar la puja entre los diferentes interesados, donde el secretario de Administración reconoció la existencia de varios interesados.

Foto: Perriodismo.

bv