Entregan techumbre en la cancha de La Floresta I tras torneo de Street Soccer

 Redacción   21-03-2017     Tecomán

Con un torneo de Strett Soccer y una inversión de dos millones 858 mil 367 pesos se entregó en Tecomán la construcción del techo de dos canchas de usos múltiples, esto dentro del Programa del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

Con un torneo nacional ‘de la calle a la cancha’, se estrenó la infraestructura, donde participó en la apertura el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el alcalde José Guadalupe García Negrete, así como Gerardo Partida, organizador del torneo de la Fundación Telmex Telcel.

García Negrete destacó que con esto se da cumplimiento a lo plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo, haciendo posible que se beneficien más de 112 mil habitantes del municipio, “gracias a la buena coordinación que tenemos con el Gobierno del Estado fuimos sede de este gran torneo nacional”.

Aprovechó la ocasión para invitarlos al Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2017 en su edición número 32 varonil y 12 femenil, donde dijo, participarán jugadores de talla nacional e internacional.

“Por primera ocasión las canchas que hoy entregamos en esta colonia Floresta I también serán sede de partidos del Torneo Alcuzáhue los días 13, 14 y 15 del próximo mes de abril”.

Recalcó que este tipo de obras atiende unas de las necesidades más sentidas de la población como son los rubros de la salud y el deporte, “porque estamos convencidos que con mejores espacios deportivos, y recreativos de sano esparcimiento, mantenemos a niños y jóvenes alejados de los vicios, de las drogas”.

bv